• La Cámara de Comercio de Córdoba, en el marco del Plan de Comercio 2020 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organiza el próximo 28 de octubre el taller on line "Instagram para comerciantes" donde se aprenderá a utilizar la red social Instagram para vender sus productos de forma sencilla y atraer nuevos clientes. Además de técnicas básicas de fotografía (de comercio y producto) se aprenderá a comunicar con textos el valor de la fotografía, a utilizar los hastags que más se adaptan a su negocio y a atraer nuevos seguidores a los perfiles como potenciales clientes.

• La Cámara de Comercio de Córdoba y el Centro Comercial Abierto (CCA) Pozoblanco "Ciudad de Compras", en el marco del Plan de Comercio 2020 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organizan en la sede del CCA (C/ Hilario Ángel Calero, 13 de Pozoblanco) el próximo 21 de octubre el taller "Marketing low cost para competir con los grandes" donde se plantearán distintas opciones y estrategias para dar a conocer nuestro negocio con un presupuesto bajo (basándonos en la creatividad)

• El jurado se ha reunido hoy para valorar las candidaturas de la cuarta edición y ha otorgado el premio principal, cuatro accésit y una mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el COVID-19. Galardón convocado por la Cámara de Comercio de Córdoba y el Banco Santander

• Antonio Díaz y Blanca Torrent mantienen un encuentro para estudiar acciones conjuntas

• La Cámara de Comercio de Córdoba, en el marco del Plan de Comercio 2020 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organiza el próximo 22 de octubre el taller on line "Vídeo Marketing: vídeos cortos para atraer clientes y vender on line" donde se aprenderá más sobre "storytelling" y comunicación a través de vídeoconferencias para atraer nuevos clientes y vender a través de la red.

• La Cámara de Comercio de Córdoba, en el marco del Plan de Comercio 2020 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organiza el próximo 14 de octubre el taller on line "Recupera tus ventas a través de whatsapp" donde mostraremos cómo vender online con un sistema práctico y sencillo basado en una herramienta que conocemos todos (WhatsApp). Será un taller práctico basado en experiencias de otros comercios de distintas ciudades de España.

• Es una acción formativa de la Fundación Incyde con la colaboración de la Cámara de Comercio de Córdoba y el Ayuntamiento de Puente Genil. Comienza el 5 de octubre vía streaming

• Programa InnoXport Córdoba - Ayudas a la Innovacion en la Internacionalización

Con fecha 6 de octubre de 2020, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas a la internacionalización a través de Planes de Implantación de Soluciones Innovadoras dentro del Programa InnoXport 2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias. El registro de presentación de solicitudes en la Sede se abrirá una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

• La Cámara De Comercio de Córdoba, Fundación Incyde y el Ayuntamiento de Puente Genil organizan el curso bajo el proyecto "Autoempleo y Consolidación Empresarial" se enmarca dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

• Con fecha 1 de octubre, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia nº 189 (anuncio 2985/2020), en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras 2020, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea