La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, gracias al convenio de colaboración suscrito con la empresa Insomnia Consulting, presenta la puesta en marcha en la provincia de Córdoba de la 1ª Oficina FIN & DIG en España - Servicio de Financiación para la Digitalización Empresarial en Córdoba. Este nuevo servicio pretende mejorar y facilitar el acceso a toda la financiación pública disponible, a través de la plataforma tufinanziacion.com, de acceso libre y visita gratuita para todos los usuarios de la Cámara de Córdoba.

El acto de presentación correrá a cargo del Presidente de la Cámara, D. Ignacio Fernández de Mesa y Delgado.

Programa del Acto

10:00 horas. Recepción asistentes.

10:05 horas. Bienvenida y apertura.

D. Ignacio Fernández de Mesa y Delgado

Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba.

10:10 horas. La digitalización de la economía y su visión global,

Director Área Económica de Insomnia Consulting

10:30 horas. Ayudas y subvenciones públicas para afrontar el reto digital.

Director Área Económica de Insomnia Consulting

10:50 horas. Presentación del Servicio de Financiación para la Digitalización Empresarial FIN & DIG - Cámara de Córdoba¿Qué es y cómo funciona?

11:00 horas. Clausura.

Para poder asistir al acto, es necesario inscribirse a través del siguiente Formulario de Inscripción