• taller europa con la tecnología alimentaria

El objetivo ha sido mejorar la competitividad del sector alimentario de Andalucía a través de la transferencia de tecnología, búsqueda de socios y acceso a financiación europea

• jornada cereales

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba y Asaja Córdoba, con el patrocinio de Bankia, van a celebrar el próximo 4 de julio una jornada técnica gratuita sobre cereales en la sede de la entidad cameral. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

• JORNADA EMPLEO

Será el próximo 27 de junio en la Diputación Provincial. Se van a desarrollar cinco ponencias y dos talleres

• Jornada TICCámaras

El próximo 28 de junio a las 9:30 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba), tendrá lugar la jornada de presentación del programa TIC Cámaras 2017, cofinanciado en un 80% por los fondos FEDER y en un 20% por la Cámara de Comercio y las empresas beneficiarias. Las plazas (aforo limitado) se otorgarán, hasta completar aforo, por orden de entrada del formulario de inscripción electrónico que encontrará en el enlace al final de la noticia.

• taller marketing digital redes sociales

• jornada ciberseguridad

Según los datos del INE, el 86,2% de las pymes y grandes empresas andaluzas emplea sistemas internos de seguridad de la información

• La Cámara de Comercio de Córdoba y el Centro Comercial Abierto de Puente Genil celebran el próximo martes a las 20.45 horas en la sede de la casa de cultura de Puente Genil (C/ Cruz del estudiante s/n) tendrá lugar el taller gratuito de marketing digital: "Gestionar las redes de manera profesional en negocios y comercios" enmarcado dentro del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%) y la Secretaría de Estado de Comercio (20%). Las plazas son limitadas (30) y se otorgarán conforme se inscriban en el Centro Comercial Abierto de Puente Genil (Beatriz Morales - coordinacion@comerciopuentegenil.com 957603856 / 649935427) y/o Cámara de Comercio (Luis Díaz - comercio@camaracordoba.com - 957296199)

• Con fecha 21 de junio, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de Planes de Apoyo a la Incorporación de TIC en el marco del Programa TIC Cámaras 2017, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (80%). El 20% adicional estará financiado por la Cámara de Comercio de Córdoba y las propias empresas beneficiarias.

• En este apartado se publicará el listado empresas admitidas, denegadas y en lista de espera de la convocatoria TIC Cámaras 2017 de Córdoba una vez sean valoradas.

• PRESENTACIÓN SHOPPING NIGHT MONTORO

Se celebrará el próximo 23 de junio. Actividad organizada por el Centro Comercial Abierto de Montoro y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Montoro ACOEP. la Cámara de Comercio de Córdoba a través del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017 (cofinanciado con fondos FEDER y de la Secretaria de Estado de Comercio en su línea de dinamización de Centros Comerciales Abiertos), además del Ayuntamiento de Montoro