• La Cámara de Comercio de Córdoba y el Centro Comercial Abierto Pozoblanco "Ciudad de compras" celebran el próximo miércoles 26 de junio a las 20.45 horas en la sede del CCA (calle Hilario Ángel Calero, 13 de Pozoblanco) el taller gratuito sobre marketing digital: "Claves para publicar en Facebook e Instagram para pymes" enmarcado dentro del Programa de Apoyo al Comercio 2019 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%) y la Secretaría de Estado de Comercio (20%). Las plazas son limitadas (30) y se otorgarán conforme se inscriban en el Centro Comercial Abierto de Pozoblanco (cca@adecolospedroches.es 957131293) y/o Cámara de Comercio (Luis Díaz - comercio@camaracordoba.com - 957296199)

• La Cámara de Comercio de Córdoba y el Centro Comercial Abierto de Cabra celebran el próximo miércoles 19 de junio a las 20.45 horas en la sede del centro ADIE de Cabra (C/ El Junquillo s/n) el taller gratuito sobre marketing digital: "Claves para publicar en Facebook e Instagram para pymes" enmarcado dentro del Programa de Apoyo al Comercio 2019 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%) y la Secretaría de Estado de Comercio (20%). Las plazas son limitadas (30) y se otorgarán conforme se inscriban en el Centro Comercial Abierto de Cabra (Mariló Panadero / Gema Jiménez - aeca@aeca-cabra.com 957522587 / 607318019) y/o Cámara de Comercio (Luis Díaz - comercio@camaracordoba.com - 957296199)

• Con fecha 17 de junio, la Cámara de Comercio de Córdoba publica la convocatoria pública de selección de comercios para el desarrollo de los Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista, enmarcado dentro del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), estando cofinanciado al por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España siendo gratuitos para el comercio. La recepción de solicitudes será desde el próximo 2 de julio a las 9:00 horas hasta el 15 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas (o hasta agotar presupuesto / plazas)

• La Cámara de Comercio de Córdoba organiza la Jornada "La FP Dual en el Sector de la Automoción" a través del Programa FP Dual en la Empresa de la Cámara de Comercio de España, el programa está cofinanciado por el FSE, La Cámara de Comercio de España y las Cámaras. Asimismo, podrá contar con la financiación del Servicio Público de Empleo Estatal. Para esta Jornada se ha colaborado con la Asociación Provincial de Talleres y Automoción de Córdoba.

• A la jornada, que ha contado con la colaboración de Asaja Córdoba, han acudido agricultores, industriales, almacenistas y operadores

• En la jornada "Cómo proteger tu negocio para hacer que sea más rentable" se ha conocido de primera mano las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial e Intelectual

• La Lonja de Contratación de Productos Agrarios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba celebra, con la colaboración de Asaja Córdoba, una Jornada técnica sobre cereales y oleaginosas el próximo 10 de junio en la sede cameral

• Con fecha 17 de mayo, se informa en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web www.camaracordoba.com y en el tablón de anuncios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba (C/ Pérez de Castro, 1 14003 Córdoba) de la apertura de la convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras 2019, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

• Desde hoy y hasta el 12 de junio estará expuesto el censo en la sede de la Cámara y también se podrá consultar en www.censo.camaracordoba.com