La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha celebrado hoy sesión de Pleno, en donde el presidente, Ignacio Fernández de Mesa, ha expuesto la necesidad de aprobar tres presupuestos extraordinarios para sufragar actividades que no pudieron ser contempladas en la elaboración del presupuesto ordinario del ejercicio actual.

Convenios

Por otro lado, en la sesión plenaria se han aprobado otros asuntos como el convenio de colaboración con la Agenda Andaluza de Instituciones Culturales y con la Cámara de España para la puesta en marcha de la plataforma E-Trámites.

En dicho pleno, también se ha aprobado el nombramiento del vicepresidente segundo de la corporación, Federico García Utrera, como representante en la mesa de coordinación en el programa Impulsos de Córdoba.

Al finalizar el pleno, la Cámara ha celebrado su tradicional copa de Navidad. En la cita han estado presentes los vocales del Pleno, el personal de la Cámara y algunas autoridades cordobesas como la alcaldesa de Córdoba,  Isabel Ambrosio, la presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba IMDEEC, Mar Tellez, el subdelegado de Defensa, Iñigo Laquedain, el Teniente Coronel y jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba Juan Carretero y la directora del Centro Penitenciario de Córdoba, Yolanda González.