Córdoba, 20/12/2017.- La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha celebrado hoy sesión de Pleno, en donde el presidente, Ignacio Fernández de Mesa, ha expuesto un balance de las actividades y programas que se han llevado a cabo en el año 2017 y ha informado de la resolución de la Dirección General de Comercio resolviendo la supervisión de la liquidación de presupuesto de 2016.

Además, se ha aprobado el Plan de Viabilidad solicitado por la Junta de Andalucía como administración tutelante.

Convenios

Por otro lado, en la sesión plenaria se han aprobado otros asuntos como la ratificación de convenios de colaboración con la Agenda Andaluza de Instituciones Culturales, con Bankia y con el Consejo Andaluz de Cámaras para el desarrollo del programa de la Junta de Andalucía de Acciones Experimentales-SIAP para el 2017-2018.

También, se ha ratificado un convenio de colaboración para el desarrollo de la actividad formativa "Gestor de Almacén" en Moriles, enmarcado en el PICE, y la renovación de la adhesión al contrato de encomienda de la organización de la formación. Además, se ha confirmado un convenio con la Cámara de España ampliando el presupuesto en 700 mil euros del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

Al finalizar el pleno, la Cámara ha celebrado su tradicional copa de Navidad. En la cita han estado presentes los vocales del Pleno, el personal de la Cámara y algunas autoridades cordobesas como el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Carmona, el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, el Comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Jesús Gómez, o el subdelegado de Defensa en Córdoba, Íñigo Laquidáin.