La campaña de sensibilización, desarrollada de septiembre a diciembre, al público en general utilizando las redes sociales además de crear material gráfico dirigido a los clientes como vídeos en los que se explica qué es un Centro Comercial Abierto (CCA) y qué ocurriría si no existiera (¿sería posible entender una ciudad sin escaparates, decoración o eventos comerciales?) ha logrado una campaña viral y en red a través de los perfiles profesionales de los distintos comercios bajo el paraguas común del CCA Eliossana.

Se han obtenido resultados muy positivos dando a conocer al público final la importancia de este ente (CCA) que, por ejemplo en el caso de Lucena, ha repercutido en diferentes mejoras sobre su casco histórico: iluminación, pavimentación, etc., creando esfuerzos para dinamizar el municipio y su comarca a través del comercio.