La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, organiza una jornada de trabajo enmarcada en el Programa de Apoyo a Empresas a las Mujeres (PAEM), cofinanciado por el FSE y la Excma. Diputación de Córdoba. Dicha jornada se realizará en virtud del convenio entre el Instituto de la Mujer, Cámara de España y Cámara de Córdoba, donde se abordarán temáticas interesantes para el emprendimiento femenino, bajo el título “Mujer emprendedora: habilidades y competencias”.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, dentro de su política de apoyo a las pymes cordobesas, desde el nacimiento de la idea hasta la consolidación del negocio, es consciente de la importancia de los proyectos empresariales impulsados por mujeres.

Objetivo:

El espíritu de la jornada de trabajo, organizada con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santaella, reside en conocer cómo una actitud adecuada ayuda a potenciar nuestras capacidades para emprender y ser personas más competitivas. Por otro lado, expondremos una experiencia emprendedora de éxito, analizando las distintas vicisitudes encontradas en el itinerario emprendedor por una mujer empresaria.

Programa:

• 17:00 h. Bienvenida y presentación de la Jornada. Cámara de Córdoba.
  • 17:15 h. Dª. Pilar M. Buisán (Buisán 2H). Motivación en el emprendimiento femenino.
  • 18:45 h  Descanso.
  • 19:15 h. Dª. Miriam Cózar (Biodiverxa). Una experiencia emprendedora de éxito.
  • 20:45 h. Dudas y preguntas. Cierre de la jornada.

Lugar y fecha  de celebración:

• Salón de plenos del Ayuntamiento de Santaella (Plaza Mayor, 6).
  • 28 de noviembre de 2019.

Ponentes:

• Dª. Pilar M. Buisán (Buisán 2H).
  • Dª. Miriam Cózar (Biodiverxa).

(Aforo limitado)

Cámara de Comercio de Córdoba