CEVIPYME, iniciativa conjunta de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Cámara de Comercio de España junto a la Cámara de Comercio de Córdoba, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa InnoCámaras, organizan la Jornada “Cómo proteger tu negocio para hacer que sea más rentable”.

Durante la jornada conocerá de primera mano con expertos las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación, los conceptos clave acerca de marcas y nombres comerciales, así como la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes así como conocer de primera mano el caso de éxito de la empresa cordobesa PaellaSur S.L.

​La jornada le permitirá compartir con otras empresas y con la Oficina Española de Patentes y Marcas sus experiencias en relación con la protección de las invenciones, marcas y diseños y su efecto sobre la capacidad innovadora de las compañías.

Además, si lo desea, podrá reservar una cita con los expertos al final de la jornada.

Puede descargar aquí el Orden del día

Puede realizar su solicitud al final de este enlace (las plazas se otorgan por orden de inscripción hasta completar aforo)