La Cámara de Córdoba en virtud del acuerdo entre las Cámaras Andaluzas y Extenda, convoca la participación agrupada en la próxima Feria Internacional de alimentación “SEOUL FOOD & HOTEL 2010” que se celebrará en Seúl (Corea del Sur) durante los días 12 al 15 de Mayo de 2010.
Corea del Sur ha experimentando un notable desarrollo económico durante los últimos 30 años, siendo una de las principales economías de Asia, tras Japón y China. Actualmente, el 70% de los alimentos consumidos en el país son importados. Factores como un sector agrario limitado, el aumento de la población, y la demanda de productos novedosos y saludables, ha provocado una fuerte y creciente dependencia de los alimentos importados.
La Cámara de Comercio de Cordoba apoyará económicamente a un representante de cada empresa cordobesa participante en esta feria. El importe de la ayuda se situará en torno al 50% del coste del viaje y alojamiento (paquete básico) con un máximo de 1.100.- Euros.
Las empresas andaluzas interesadas en participar deberán enviar, antes del 12 de febrero de 2010, la solicitud de participación que se acompaña debidamente cumplimentada y copia del justificante de pago del primer plazo a EXTENDA al siguiente nº de fax: 902 508 535.
Puede descargar la convocatoria y la ficha de inscripción los enlaces al pie de este artículo.